Política de Devoluciones

DEVOLUCIONES:

En Cosas de enfermera queremos que el cliente quede satisfecho con nuestros productos, por ello, te explicamos las situaciones en las que podrás devolver el producto adquirido:

  1. El producto presenta un defecto o ha sido dañado durante el transporte.

Si se diera esta situación, tendrás que comunicárnoslo enviándonos un correo a info@cosasdeenfermera.es indicando el desperfecto.

Para que sea posible la devolución, tendrás que enviarnos el correo antes de que pasen 24 horas desde que recibiste el paquete. Una vez pasadas 24 horas no aceptaremos dicha devolución.

Estos productos deben ser devueltos en el embalaje original.

Cosas de enfermera pone a tu disposición nuestra empresa de transporte para efectuar la devolución. Si el cliente decidiera utilizar una empresa de transporte diferente, será este quien corra con los gastos de envío para la devolución.

 

Desestimiento:

El cliente tiene el Derecho de Desistimiento, según el cual podrá devolver el producto recibido si no se ajusta a sus expectativas.

El ejercicio del derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 7 días naturales a partir de la recepción del producto.

Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar el embalaje original.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez se haya comprobado el estado del producto, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción de la solicitud de desistimiento, siempre que sea Cosas  de enfermera quien gestione la recogida del artículo.

Los gastos de envío y devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento serán cuenta del comprador, por lo que solo se devolverá el importe de los productos devueltos, asumiendo el comprador gastos de ida y gastos de vuelta del transporte.

Para ejercer el derecho de desistimiento deberá notificarnos a Cosas de enfermera a través de info@cosasdeenfermera.es su decisión de desistir de la compra efectuada.

En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones, tal y como se enviaron, y/o con algún residuo o mancha, Cosas de enfermera se reserva el derecho a no abonar el importe de su pedido.

 

ZUECOS

Si no has acertado con la talla o no te gustan tus nuevos zuecos, tendrás 15 días tras haberlos recibido para cambiarlos o devolverlos. Deberás ponerte en contacto con nosotros a través del mail info@cosasdeenfermera.es y te enviaremos una etiqueta de Correos para que entregues los zuecos en tu oficina más cercana.

Si vives dentro del territorio peninsular y Baleares los gastos de envío en devoluciones son GRATIS.

Los zuecos no deberán haber sido usados. En caso de encontrar indicios de uso Cosas de enfermera C.B. se reserva el derecho a rechazar la devolución. En este caso, el cliente se hará cargo de cualquier gasto derivado del envío de estos.

En caso de aceptarse la devolución, recibirás el importe de los zuecos en un periodo de 15 días tras haber comprobado que están en perfecto estado.

En caso de aceptarse el cambio, recibirás tus nuevos zuecos en el plazo de entrega estándar correspondiente a la zona de residencia.

Si vives en Canarias, Ceuta o Melilla, ponte en contacto con nosotros para gestionar tu devolución.

CALCETINES

Los calcetines no se pueden devolver.

 

Si aún no has recibido el pedido.

Si todavía no has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo, solo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar, sin que esto suponga ningún coste para ti, ÚNICAMENTE cuando el pedido aún no haya sido tramitado. Si tu pedido ya se encuentra en camino, el cliente tendrá que abonar los gastos de gestión de transporte, recibiendo en la devolución únicamente el importe de los productos solicitados.

 

Todas las devoluciones de productos deberán presentar el embalaje original y estos deberán encontrarse en perfecto estado.

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